Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 30 de enero de 2012

Facebook y Twitter

Hola a todas las que me leen,

Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

Les cuento que por fin tengo una página en facebook y una cuenta de twitter para este blog.

Si desean recibir notificaciones de mis nuevas entradas y obtener como "extra" algunos comentarios o fotografías sobre esta historia, pueden darle click a "Me gusta" a mi página de facebook Erase una vez. https://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez/284301678297557, allí pueden hacer los comentarios o preguntas que deseen, o seguirme en twitter como @blogeraseunavez https://twitter.com/#!/blogeraseunavez y recomendarlos a tus amigas.

Buen día a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí