Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

Prefiero esperar

Subject: Me encantaría que viniera ya...

Date: Mon Aug 11, 2003 7:38:35 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi angelito.

Le cuento que no voy tan mal en mis notas.

Salude a su mamá y dígale que gracias por haber traído al mundo al hombre mas maravilloso, ¡usted!

A mi me encantaría que usted viniera ya, pero se que es difícil, así que prefiero esperar, no quiero que haga sacrificios.

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. Tengo que irme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí