Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 12 de enero de 2012

No estoy seguro como voy a reaccionar al verla de nuevo

Hay que descansar

Date: Wed Aug 6, 2003 7:52:21 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Mi amada,

Parece que usted esta muy cansada. Quiero que descanse, aunque sea un poquito. No quiero que se enferme.

Yo quiero llamarla. Avíseme cuando su teléfono esté conectado, ¡okay!

Yo le digo si esta haciendo algo malo. También le pido lo mismo. Usted siempre me ayuda mucho a hacer lo correcto, gracias.

No estoy seguro como voy a reaccionar al verla de nuevo. Creo que tal vez me de pena también pero mas que todo estaré animado y tendré ganas de abrazarla. Estaré muy feliz y me imagino que me va a conquistar de nuevo. Me encanta, usted es muy bonita y también querré hacerla feliz para siempre.

Hoy en el trabajo el tiempo se fue muy despacio. Solo quería que fueran las 5:00pm para irme y revisar mi correo y leer sus mensajes. Todavía no me ha dicho qué le dijeron de mi. Espero que no sea algo malo (bromas) pero si estoy curioso.

Suerte con sus examenes. Cuídese mucho.

¡La amo! Palabra de un Scout (usted sabe que los Scouts no mentimos)

Su amigazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí