Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 20 de enero de 2012

Más que amistad

Subject: Quiero ser la única en su vida y estar en ella para siempre

Date: Sat Aug 9, 2003 4:32:50 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amor.

¡Me encantó hablar con usted! Yo también estaba nerviosa, quería decirle que lo amo pero mi mamá estaba allí y me daba pena que ella escuchara, también me daba pena con usted, en Internet es diferente, tengo mas valor, pero por teléfono... es como más real. Lo siento que no le dije que lo amo. Lo amo, quiero ser la única en su vida y estar en ella para siempre si usted quiere.

Usted es un ser celestial, usted es mi ángel, y al leer sus experiencias misionales me hace imaginarlo con su corbata y camisa blanca, ¡que imagen mas celestial! Si tan siquiera usted pudiera saber cuanto lo amo y lo admiro por ser fiel y ahora al leer sus dos experiencias, lo amo mas. Yo haría cualquier sacrificio para estar con usted ahorita, auque al final, nada es un sacrificio. Lo amo, entienda eso por favor. La palabra “Lo amo” ya no es suficiente para expresar lo que siento por usted. Soy muy feliz por conocerlo, no importan los problemas que tenga usted me hace sentir paz. Lo amo porque es fiel, lo amo porque tiene el sacerdocio y es digno de el, lo amo porque es puro y limpio, lo amo al saber que tiene un testimonio de este hermoso evangelio, Lo amo al saber que sirvió dignamente una misión y bendijo a tanta gente con su mensaje de la restauración del evangelio verdadero de Jesucristo, Lo amo más al pensar que si sigue fiel hasta el fin logrará la exaltación ...y yo quisiera ayudarlo a lograr eso. Lo amo, ¿puede sentirlo? ¿Lo cree? Se lo he dicho muchas veces en este mensaje pero aun creo que no he expresado ni la cuarta parte de lo que siento por usted.

Hay un himno de las mujeres jóvenes que siempre lo escucho desde hace años porque eso es lo que siempre he deseado que un joven me haga sentir y aspirar, se llama “Más que amistad” de Janice Kapp Perry:

Más que amistad tu me inspiras,

cuando a mi lado estas,
y siento algo profundo en tu asfecto y tu mirar.
Lo que sentimos juntos, es fácil de entender
por quienes creen en el Señor
y en todo lo que viene de él.

El saber que le quieres y el yo quererlo así,
me hace aumentar mi amor por ti.

Al pensar en los momentos
compartidos acá, será aun más hermoso
al encontrarnos "mas allá".
Juntos a él lo veremos, al cielo regresar
y buscaremos Su amistad
sabiendo ya como volar.

El saber que le quieres y el yo quererlo así
me hace aumentar mi amor por ti.

...Yo le pido que te ayude a captar
que lo que siento yo por ti es más que amistad.

.... esta es mi canción para usted.


LO AMO.

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí