Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 28 de enero de 2012

No estoy tranquilo aquí

La llamaré

Fecha: jueves, agosto 14, 2003, 1:13 pm

De:

Joshua Dennis

Para:

Bessy Herrera

Catrachita,

Estoy aquí en el trabajo. Hoy tuvimos una reunión del departamento. Hablaron sobre las oportunidades que hay en la compañía para avanzar y otras cosas. Yo solo pensaba que me queda poco tiempo aquí. Aunque no me voy ahorita se que me queda poco tiempo. Como usted ya sabe, no estoy tranquilo aquí. Tengo que irme ya a Honduras.

Me gusta cuando me da su testimonio y cuando me cuenta de sus experiencias. Usted tiene mucha fe. Gracias por ser buen ejemplo para mi.

Me alegra saber que su papá ya sabe de mi y que esta tranquilo. Ya le puedo decir por teléfono que soy de Gringolandia y que me gusta su hija muchísimo, (bromas).

Le llamaré hoy a las 9:30 PM. Ya estoy nervioso otra vez. Espero que me pueda entender.

La amo

Joshua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí