Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 28 de enero de 2012

Mi papá ya sabe de usted

Subject: Mis experiencias

Date: Thu Aug 14, 2003 11:18:38 AM

From: Bessy

To: Joshua

Amado amigo.

A veces cuando usted me dice que me ama puedo sentir que es verdad, siento algo especial por dentro, ¡que lindo es estar enamorada!

Bueno, con lo de mis experiencias del progreso personal, lo que me falta es escribirlas en mi diario ya que cada vez que uno termina de hacer una experiencia debe escribirla en un diario y así estará terminada por completo. Ese es un reto para mi porque me cuesta mucho escribir, aunque escribirle a usted es diferente...

Mi primera experiencia es de leer Hebreos 11 (http://www.lds.org/scriptures/nt/heb/11?lang=spa), José Smith Historia del 11 al 20 (http://www.lds.org/scriptures/pgp/js-h/1?lang=spa) y otras escrituras que hablan de la fe. Debo expresar a alguien lo que aprendí al leer esas escrituras y escribir en el diario mis sentimientos.

Bueno, aprendí que no importa cuánto tiempo pase, el Padre Celestial siempre cumplirá con sus promesas, y si somos fieles al hacer lo que él nos pide, no importa cuán “imposible” se vea lograr algo, él nos ayudará a realizarlo.

Mi fe esta aumentando, ahora estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que el Padre Celestial me pida, sé que lo puedo hacer.

Le cuento que mi mamá me dijo que ya le contó a mi papá sobre usted. Y lo único que él dijo fue “Ojala que a ella le pueda ir bien”. Es un milagro que no se enojó.

Lo amo, lo quiero mucho y lo extraño también.

Johana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí