Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué haría si le digo que voy a Honduras mañana?

Viaje a Honduras
Date: martes, agosto 12, 2003, 7:24 pm
De:
Joshua
Para:
Bessy
Querida,
La extraño mucho. Quiero verla. ¿Qué haría si le dijera que llego a Honduras mañana? Bueno, no creo que seria tan pronto, mi mamá me animó y tal vez para el fin de este año si puedo ir, pero no estoy seguro ¿Qué le parece?.
¿Cómo fue su día hoy? Yo estoy tranquilo, tuve bastante trabajo hoy. Me gusta mucho estar ocupado en el trabajo porque el tiempo se va rápido. A veces estoy allí pensando en usted y se me quitan las ganas de trabajar porque solo quiero estar con usted. Por lo menos si estoy ocupado puedo aguantarlo.
Quería preguntarle, *¿Cómo le va en el progreso personal? Me dijo que quería trabajar en eso otra vez. Cuénteme de sus experiencias. Me gusta cuando me cuenta de sus experiencias.
*¿Cuándo le falta para graduarse del colegio?. La admiro mucho por su determinación de seguir adelante con los estudios a pesar de los obstáculos que tiene.
I love you very much
Josh
*El progreso personal: Este es un manual en el que trabajan las jovencitas de 12 a 17 años de edad a lo largo de su tiempo en el programa de las mujeres jóvenes de la iglesia. Cada jovencita debe cumplir con ciertas metas o experiencias que allí se sugieren bajo algunos valores. Creo firmemente experiencia propia que las jóvenes que logren cumplir con cada una de las metas allí establecidas lograran tener un mayor y firme testimonio del evangelio y lograran desarrollar mejor los valores que las caracterizaran para ser una joven digna y fiel. Si deseas tu también cumplir con estas metas aunque no seas miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días, puedes acudir a algún miembro o representante de la iglesia en tu comunidad, estos manuales son gratuitos y sin atarte a ningún compromiso. O si deseas puedes obtenerlo en internet siguiendo este link: http://lds.org/bc/content/shared/content/spanish/pdf/language-materials/36035_spa.pdf?lang=spa
*La educación: En el manual de bolsillo "Para la fortaleza de la juventud" que la iglesia ha publicado para los jóvenes hay un mensaje corto y directo sobre la importancia de la educación. Si deseas obtener un ejemplar gratuito puedes ponerte en contacto con algún miembro o misionera de la Iglesia que esté en tu área, o puedes ir a este link y leerlo por internet: http://lds.org/manual/for-the-strength-of-youth-fulfilling-our-duty-to-god/005?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí