Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

Lo que me dijo la esposa de su presidente de misión sobre usted

Subject: Otra vez me hablaron de usted

Date: Sat Aug 9, 2003 8:21:58 PM

From: Bessy

To: Joshua

MI ANGEL,

Me fue muy bien en Instituto y no tuvimos reunión.

Hoy en instituto la esposa de su presidente de misión quería hablar conmigo desde hace algunos días, siempre me decía que debíamos hablar pero siempre algo lo impedía, pero hoy decidí hablar con ella. Estaba un poco nerviosa porque antes ella me decía que quería que yo saliera con el muchacho que me invitó a salir la otra vez, porque es un buen joven. Siempre pensé que era de eso que me quería hablar, no quería tener que hablarle de usted porque estaba segura que me diría que usted era un imposible. Me llevó a la oficina de su esposo, me pregunto que cómo iba con los muchachos. Yo contesté que había uno que no era de este país con el cual hablaba todos los días por Internet y que me gustaba mucho. Ella me pregunto: ¿Yo lo conozco?, Le dije que si, que se llamaba Joshua Dennis, creo que el presidente le contó porque ella me lo pregunto sonriendo, y cuando le dije su nombre, ella se rió, como diciendo, ya lo sabía. Dijo que usted era muy especial y muy espiritual, muy fiel y que no dudara de eso. Ella me dijo que estaba muy feliz porque me quería mucho y que desde que me conoció en su clase de Preparación para un Matrimonio Celestial (ella fue mi maestra en esa clase) me admiró mucho por las experiencias y opiniones que yo compartía en la clase. Dice que ella siempre a orado por mi, para que el Padre me de un esposo digno. Piensa que el Padre contesto sus oraciones porque usted es muy bueno. Dice que me gane la lotería con usted, pero que también yo me la gane con usted. Dice que el Padre nunca me daría un joven que no fuera fiel porque él me ama, y que usted también merecía una excelente muchacha y que el Padre se la estaba dando. Dijo que usted viene de una buena familia, y que su familia es miembro de la iglesia desde los inicios de ésta, ¡wow! También dijo que debía aprender el ingles porque su familia no habla español. Me aconsejó que luchara por usted y que no lo dejara escapar por nada del mundo. Piensa que el Padre Celestial sabe muy bien lo que hace, por que no importa donde estén sus hijos, él siempre los reúne para que se conozcan y se unan. Me halagó mucho y lo halagó mucho a usted. Yo estaba llorando al escuchar tantas cosas bonitas, jamás pensé que alguien opinará tan bien de mi y que el Padre Celestial me estuviera bendiciendo tanto con alguien que es tan admirado por otros. Al final nos abrazamos y lloramos un poco. Fue muy bonito.

Ahora sé que el Padre tenia todo preparado porque no quiso que fuera a la misión en enero, ¿se imagina? si hubiera ido no lo hubiera conocido. Imagínese que también su presidente de misión es el presidente de instituto y la esposa del presidente fue mi maestra en una clase, y de paso su primo también fue mi maestro en instituto, ¡que cosas!.

Bueno, lo amo.

Johana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí