Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 18 de enero de 2012

Usted es un ser celestial

Subject: Usted es un ser celestial

Date: Fri Aug 8, 2003 7:10:32 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola amor,

Ayer estaba tan cansada que no quería ir a trabajar, ni ir al colegio a hacer los exámenes, ni siquiera quise comer aun cuando tenia hambre, porque solo quería estar acostada y dormir. He estado muy ocupada con instituto, el colegio y la iglesia.

Hoy hubiera sido bueno que me llamara, es temprano y mi papá anda tranquilo, pero estaré toda la mañana del sábado en mi casa.

¿Usted hace la comida?, pobre, me imagino lo mal que come. Ja ja ja bueno, Yo no se cocinar así que para que hablo ¿verdad?.

Sabe, hoy estuve con mi sobrinita, ella siempre llora conmigo, me encantan los niños, pero yo no les encanto a ellos, definitivamente yo no soy buena con los niños, no se cómo tratarlos. Desearía que viera a mi sobrinita Vanessa, es un ángel igual que usted, se llevarían bien dos seres celestiales ¿verdad?. Cada vez que la veo siento mucha ternura y una paz en mi corazón, es el mismo sentimiento que tengo cuando le escribo a usted, los dos me hacen sentir el espíritu muy fácilmente.

Me pregunto si usted estará allí en la computadora ahorita. Probablemente no. Pero me encanta cuando se que usted esta allí al mismo tiempo que yo escribiendo. Es emocionante, lo siento mas real y siento tan fuerte el espíritu. Aun desde miles de millas de distancia usted puede transmitirme ese espíritu tan especial que tiene, yo se que usted es un hombre digno, limpio e integro porque usted me hace sentir la misma paz y el mismo espíritu que siento al cantar un himno, al leer las escrituras, al estar en la iglesia. Me siento muy cerquita del cielo cuando estamos los dos escribiéndonos el uno al otro al mismo tiempo. *El artículo de fe #13 dice: “...Si hay algo virtuoso o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.” Sabe, usted encaja perfectamente bien en esta descripción ¡...yo aspiro a usted!.

Un beso, ya me voy mi ángel (Usted es literalmente un ángel)

P.D. Lo siento por lo que le dije de "las huellas que esa muchacha le dejo en sus labios".

*Los artículos de fe son 13 creencias básicas que tenemos en nuestra religión y las escribió el ya fallecido profeta José Smith para aclarar al mundo las cosas en las que creemos. Sí deseas leerlas y conocer de buena mano en lo que realmente creemos, ve aquí: http://lds.org/scriptures/pgp/a-of-f/1?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí