Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 16 de enero de 2012

El día cuando supe que estaba enamorado...


Subject: La canción que me hizo reaccionar
Date: Thu Aug 7, 2003 11:40:44 PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi preciosisima,

No se qué hice para que el Señor me bendijera tanto con una amiga tan especial, pero yo lo volvería a hacer mil veces mas, por usted.

Le contare algo muy especial, es sobre el día cuando supe que estaba enamorado de usted... 

Un día de Julio yo estaba acostado, con los ojos cerrados y escuchando una canción en español llamada"La única" de Juanes, esa canción me hizo pensar mucho en Honduras y en usted. De repente empecé a llorar y llorar. Al principio estaba confundido, no sabia por qué lloraba al pensar en usted, pero luego sentí como algo o alguien que me decía: ¡Es porque estas enamorado de ella!. Cuando sentí eso, pensé: ¡Es cierto, así es!. Ese día supe lo que es estar enamorado de verdad. Aunque nuestra historia es por internet yo sabia que lo que sentí o escuche dentro de mi era verdad. Y solo acordarme de ese momento me hace llorar otra vez. ¡Yo la amo! Estoy muy feliz porque estos sentimientos se han despertado en mi y las lagrimas son de alegría.

Ya paré de llorar, que llorón soy ¿verdad?.

Sobre su pregunta, como le dije antes, no tenía sentimientos por ninguna joven, pero estaba curioso de por qué el espíritu me mandaba a Honduras... Si hubiera visto a cada joven que conocí al vivir allí a los 14 años o si hubiera conocido a todas las jóvenes de la Estaca, nada hubiera pasado porque fui a Honduras exclusivamente para conocerla a usted. El Señor sabe bien lo que hace, amor.
Llamaré cuando su teléfono funcione. Si contesta su papá puedo hablar con él, sé que podemos llegar a ser amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí