Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 4 de enero de 2012

Fui... porque quería despedirme de usted

Subject: Tengo ganas de llamarla por teléfono

Date: Mon Aug 4, 2003 9:41:54 PM

From: Joshua

To: Bessy

Preciosísima,

Gracias por su mensaje. Se que es un gran sacrificio encontrar tiempo de escribir, espero que yo valga la pena.

Hoy hablé con mi jefe y me dio permiso para salir del trabajo durante el día para sacar las clases que me faltaba para graduarme. ¡Que bendición! Voy a poder graduarme en tiempo. Le pasaré mi horario.

Hoy estaba pensando mucho en usted desde que me levanté, pensaba en su cumpleaños y el día en que la vi por unos minutos nada mas en la Estaca antes de que yo regresara a Utah. No recuerdo bien, creo que usted nació en 1982 me dijo, si no me equivoco. Su cumpleaños es el 6 de Enero, ¿verdad? Eso si lo recuerdo bien porque usted iba a cumplir años el día después que yo me fui de Honduras. Yo fui a la Estaca ese domingo porque quería despedirme de usted y desearle un feliz cumpleaños. ¿Ahora tiene 21 años verdad?. Recuerdo que cuando su amigo le dijo que ya se iban de la fiesta yo me sentí triste, no quería que se fuera y nunca más volver a saber de usted. Quería saber cómo contactarla pero no tenia valor de preguntarle cómo podríamos volver a hablar. La acompañe a la puerta y cuando estaba a punto de irse por fin logre tener valor y le pedí que si podía darme su correo electrónico, recuerdo que me dijo que no tenia, así que le pregunté si podía darme su numero de teléfono. Ese momento fue terrible para mi porque la estaban apurando para irse y yo fui por toda la casa a buscar un papel y un lápiz y no encontraba nada, tenia miedo de que se fuera y no saber más de usted. Por fin encontré un lápiz y lo único que encontré para utilizarlo como papel fue mi boleto de avión. Cuando me estaba escribiendo su numero casi no podía escribir porque ese bolígrafo no servia. Que momento más chistoso ¿verdad?.

¿Sabe? todavía tengo el boleto donde escribió su nombre y numero de teléfono. El boleto fue el único pedazo de papel que encontré y ahora es muy valioso para mi. Definitivamente es mi boleto a la felicidad. Tengo ganas de llamarla por teléfono. ¿Qué opina?.

Bueno mi amor, Siga adelante con firmeza en Cristo (2 Nefi 31:20). http://lds.org/scriptures/bofm/2-ne/31?lang=spa

Con mucho amor,

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí