Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 15 de enero de 2012

Necesito verlo, escucharlo y abrazarlo

Subject: Quiero escucharlo decir que me ama

Date: Thu Aug 7, 2003 11:29:43 AM

From: Bessy

To: Joshua

Amigazo,

Una pregunta, ¿Le gustaba aunque sea un poquito alguna muchacha de las que conoció o conocía aquí cuando vino en esta navidad pasada?

Le avisaré cuando el teléfono ya funcione, ya quiero que me llame. Le dije a mi mamá que me preocupa que usted llame y conteste mi papá y que se enoje porque un muchacho me esté llamando, pero ella dijo que iba a estar pendiente del teléfono para asegurarse de contestar ella y no él.

Me parece muy interesante su experiencia en la mina, no sabia que tenia tanto alcance e importancia en los medios... Yo tengo experiencias súper espirituales también, tengo 2 en especial. Una de ellas es sobre algo que me sucedió el día antes de que mi hermano mayor muriera.

Preguntas, ¿Quién le hace la comida?

No quiero que se moleste en mandarme cosas, pero soy muy curiosa, ¿qué esta pensando en mandarme que dice que me hará recordarlo?

¿Cuántas novias a tenido? La otra vez no me contesto bien esa pregunta, ¿Por qué terminó con su antigua novia? ¿A los cuántos años tuvo esa novia? Se que son preguntas muy personales, pero..

Sabe, anoche me quede pensando e imaginándome estar con usted abrazada viendo la lluvia. Necesito verlo, escucharlo y abrazarlo. Quiero sentir sus brazos alrededor mio, quiero tocar sus manos, su rostro, quiero besarlo y decirle que lo amo, quiero escucharlo decir que me ama, ¡quiero estar con usted para siempre!.

¿Ya sabe sobre lo que va a discursar en la charla fogonera de los joven a la cual lo invitaron a hablar?.

Gracias por los besos y abrazos que me manda, por ahorita me conformo con eso, ok.

Lo amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí