Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 12 de enero de 2012

Cuando nos volvamos a ver...

Subject: ESTOY BIEN!!

Date: Wed Aug 6, 2003 5:22:27 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi ángel,

Lo siento que lo hice esperar ayer, pero cerraron temprano el café Internet ayer y de paso yo estaba súper cansada porque me toco escribir muchísimo en el colegio hoy. Creo que fue bueno que cerraron temprano porque así pude descansar. Me sentía mareada y con ganas de vomitar. Aunque no es un sacrificio escribirle, sino una necesidad.

Le cuento que mi teléfono esta cortado, así que no podrá llamarme, estoy muy triste por eso.

Tengo 3 exámenes hoy y ya estoy cansada de estudiar. Sinceramente ya no puedo estudiar más. Espero que me vaya bien.

Amor, cuando yo diga o haga algo que este mal, por favor dígame. Recuerde que es mi mejor amigo. Ese es el trabajo de un buen amigo. A veces uno actúa mal pero si nadie nos dice nada seguimos haciéndolo, por favor corríjame.

Sobre su sueño o pesadilla, no se cómo yo vaya a reaccionar cuando lo tenga frente a mi. Tal vez me de mucha pena verlo, y tal vez lo trate como si no nos hubiésemos escrito nunca, no lo se. Pero se que estaré muy nerviosa y apena al pensar que me he atrevido a decirle tantas cosas... ¿Cómo reaccionará usted? ¿Cómo me tratará. Anoche exactamente estaba pensando en eso y me preguntaba lo mismo.

¿Venderá la casa? Me da pesar que se deshaga de un sueño que cuesta tanto conseguir, pero si eso es lo mejor, esta bien.

Tengo que irme, lo amo,

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí