Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

Venga hoy, mañana es mucho tiempo

Subject: Venga hoy, mañana es mucho tiempo.

Date: Wed Aug 13, 2003 8:24:00 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, si usted viniera mañana yo moriría de felicidad. Quisiera que fuera cierto que viene mañana. Más bien desearía que viniera hoy, mañana es mucho tiempo, lo extraño mucho, quiero verlo, y si usted viniera pronto, trataría de no ser tan penosa o tímida, y le daría un enorme abrazo.

Espero que venga para el fin de año, en ese tiempo iré al templo otra vez. Que chistoso sería si usted viniera y yo estuviera en el templo de Guatemala. Ja ja ja

Dice mi mami que usted es muy guapo, le enseñé la foto, mi prima opina lo mismo, dicen que las vecinas le van a coquetear mucho cuando usted venga. (Parece que tendré problemas con usted por ser tan guapo).

Después le cuento sobre mis experiencias del progreso.

Johana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí