Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 16 de enero de 2012

Yo sí quiero tener un matrimonio eterno

Clase Preparación para el Matrimonio Eterno

Date: Fri Aug 8, 2003 7:29:57 AM

De:

Joshua

Para:

Bessy


My precious

Ayer se me olvidó contestar algunas de sus preguntas sobre mi familia. Mi familia esta muy bien. Mi mamá sigue luchando su propia batalla pero está bien.

Ayer hablé con mi papá por teléfono. Mi papá y yo nos llevamos bien y sé que él me ama. Pero a veces no sabemos donde anda. Pues todo está bien con mi familia menos el del divorcio, claro, pero yo pienso que es mejor así. Mi mamá a sufrido mucho y ahora ella podrá reconstruir su vida. Me da mucho dolor porque mis padres no tienen un matrimonio eterno. Pero mi mamá ya necesita tranquilidad y ser feliz, por muchos años ella hizo todo lo que estaba a su alcance pero creo que este es uno de esos casos raros donde la iglesia diría que es mejor el divorcio.

Yo estoy feliz como siempre, pero aun más porque la conozco a usted porque me brinda mucha felicidad.

En Agosto empieza el nuevo semestre de instituto. Ya tomé la decisión de que voy a sacar la clase de preparación para el matrimonio eterno este semestre, ¿qué le parece?, porque yo sí quiero tener un *matrimonio eterno.

La amo

Josh

*Matrimonio eterno o celestial: En nuestras creencias, significa un matrimonio en el templo, con la debida autoridad, donde se nos casa por la eternidad y no solo hasta que la muerte nos separe. Si deseas saber más sobre lo que consideramos un matrimonio eterno, ve a este link: http://lds.org/liahona/2008/11/30?lang=spa&query=un+matrimonio+eterno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí