Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 4 de enero de 2012

Pesadilla

Subject: Pesadilla

Date: Wed Aug 6, 2003 7:15:36 AM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Hola amor,

Anoche la esperé. Me imaginé que le fue difícil escribirme.

Anoche tuve una pesadilla, ¿sabe qué paso? *En mi sueño yo llegaba a Honduras y era una sorpresa. Nadie sabia que yo llegaba. Yo andaba buscándola y cuando la encontré usted estaba muy apenada y avergonzada. No quería hablar conmigo y me ignoraba. ¡Que horrible! No me gusto ese sueño, bueno no fue sueño, fue una pesadilla.

Amor, yo se que usted nunca haría eso de ignorarme. La amo mucho y espero saber algo de usted hoy.

Con muchisisisisisimo amor,

Josue

*Sueño: Les confieso que ahorita me sorprendió mucho leer el sueño de Josh, o pesadilla. No me acordaba de que él había tenido ese sueño y ahora que ya se el futuro de la historia puedo decirles que no estaba lejos de la realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí