Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 4 de enero de 2012

Gracias por escoger lo correcto

Subject: Me alegra que quiera ayudar a su mamá.

Date: Mon Aug 4, 2003 8:57:27 PM

From: Bessy

To: Joshua

Buenas noches Josue.

Después le contaré algo importante que me dijeron de usted.

Me alegra que quiera ayudar a su mamá y a los demás. No se qué pensará mi futuro esposo pero yo quiero ayudar a mi familia económicamente también, debo hacer.

Lamento lo de las fotos, y no es necesario que me mande nada, usted ya tiene suficiente responsabilidades con su mamá.

Aquí esta lloviendo mucho, la otra vez me moje todita cuando iba caminando a la casa. Tenia mucho tiempo de no “bañarme” en la lluvia. Fue divertido.

Le mando un beso y gracias por escoger lo correcto y ser digno del sacerdocio.

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí