Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

Usted ya me conquistó

Vengo de las montañas

Date: Wed Aug 13, 2003 9:50:10 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Amada,

Acabo de llegar de otra excusión en las montañas. Tengo mucho sueño. Me fui con mi cuñado a un cañón. Tengo que entrenarme porque quiero ir de excursión donde hay un sendero muy largo para bicicletas en un lugar muy bonito. La distancia es de 100 millas y lo quiero hacer en dos días. Así que tengo que prepararme bien.

Usted ya me conquisto amor, así que no tendrá ningún problema con otras muchachas. Yo ya soy suyo para siempre.

La extraño

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí