Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 20 de enero de 2012

Yo no quería parar de hablar de usted con mi mamá

Hoy hablé con mi mamá de usted

Date: Sat Aug 9, 2003 8:20:41 PM

De: Joshua Dennis

Para: Bessy Herrera

Mi Catrachita mas bonita del mundo,

¿Qué tal? ¿Cómo le fue en la clase de instituto? Le cuento que hoy hice ciclismo de montaña, me encanta ese deporte. Fue muy divertido. Me caí pero no me hizo daño. Bajé muy rápido y se me fue la bicicleta pero no se preocupe, estoy bien.

¿Le molesta que hable con acento? Su mamá me cae muy bien, y tiene razón, es muy penosa. Me gustaría poder ir a su casa y pedirle permiso a sus padres para salir. Créame que me da pesar no poder hacerlo por la distancia.

Estoy cansado, hoy estaba haciendo muchos ejercicios, hago ejercicio casi todos los días. Ocupo fuerzas para escalar montañas y subir la montaña en bicicleta.

En la mañana le pregunté a mi mamá si sabia cómo llamar a Honduras, así que me preguntó a quién trataba de llamar. Le dije que quería llamar a una amiga de Honduras. Creo que ella pensaba que iba a llamar un amigo de la misión o algún compañero porque en Ingles amiga y amigo es Friend, no hay distinción de género, pero no le expliqué en ese momento. Así que fui a visitarla por un rato para por fin contarle sobre usted. Mi hermana estaba allí así que le comenté que había hablado con usted por teléfono. 

Yo estaba emocionado por hablarle a mi mamá de usted. Le conté cómo y cuándo nos conocimos, le dije que yo la quería mucho a usted. Ella estaba muy emocionada con saber que usted existe. Le enseñe su foto, ya que la imprimí para andarla siempre conmigo en mi cartera. Ella dice que usted es muy bonita. Me preguntó cómo es usted y por qué me gustaba tanto. Le dije que desde el momento en que la vi yo sentí y supe que usted era PRECIOUS. Dije que era muy espiritual, humilde, dulce, cariñosa, simpática, y muy bonita. Mi mamá esta muy feliz ahora. 

Le voy a confesar algo, antes no me gustaba cuando mi mamá me preguntaba cosas así porque no me gustaban las muchachas con quienes salía. Yo salía con ellas porque aquí siempre la familia y los amigos pasan poniendo citas a ciegas a cada momento o presionando para que uno salga con aquella y con la otra; pero hoy yo quería que ella me preguntara todo sobre usted, yo no quería parar de hablar de usted.

Me encanta cómo pronuncia mi nombre con su acento latino, me gusta como suena cuando usted lo dice.

Bueno, tengo que irme. Nos veremos

La amo muchisisisisisisimo

Josh

Se me olvido decirle que me encanta la letra de esa canción "Mas que amistad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí