Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 3 de enero de 2012

Aunque está lejos siempre está presente en mi

Subject: Gracias por todo lo que hace

Date: Sun Aug 3, 2003 7:34:23 PM

From: Joshua

To: Bessy

Catrachita,


Fui a las reuniones de la Iglesia. Después fui a visitar a mi mamá. Cuando estuve en la casa de mi mamá mi hermana Terra y dos de sus amigas me pidieron que les diera una bendición. Parece que las tres necesitaban consuelo y ayuda. Fue muy espiritual. *A veces cuando me piden bendiciones me siento incapaz

de hacerlo pero pido ayuda del Espíritu y siempre me ayuda. Me hace recordar que son las bendiciones del Señor y me esfuerzo para tener manos limpias y un corazón puro.


Mañana voy a hablar con una señora sobre la venta de mi casa para ver qué puedo hacer para venderla rápido. Ahorita es una gran preocupación mia porque a veces es difícil vender una casa. Tal vez la alquilo pero no estoy seguro. ¿Qué hago Johanita? Necesito venderla lo mas pronto posible para ayudar a mi mamá y poder ir a Honduras ya. Bueno voy a hablar con esa señora y seguir la inspiración del Espíritu. Parece que voy a perder mucho dinero si la vendo ahorita y rápido. No me gustan los asuntos de dinero, pero tampoco quiero no tener nada y no poder ayudar a los demás. Espero poder ayudar al Reino de Dios y ayudar a los necesitados. Quisiera ir por todo el mundo dando alivio a los que sufren.


Gracias mi querida amiga por ayudarme en todo. Aunque está lejos siempre está presente en mi y me ayuda a hacer lo correcto. Por ejemplo, me gustó lo que dijo sobre el ser fiel en todo hasta en lo más mínimo. ¡Así es! Estoy esforzándome para ser fiel en todo hasta en lo más mínimo. Una compañera de trabajo me prestó un video para verlo. Todos me dicen que debo verlo porque es muy chistoso pero tiene una clasificación "R", no se si usan el mismo sistema en Honduras pero "R" significa Restringido y contiene mucha violencia, malas palabras, o inmoralidad.

Ella me lo prestó pero *decidí no verlo. A veces hay películas de "R" que traen un tema bueno pero contiene demasiada violencia. Eso de recordarme de ser fiel en lo mas mínimo me ayuda mucho.


Gracias por todo lo que hace.

Le mando siete besos, uno para cada día de la semana.


Josh


*El sacerdocio: Es la autoridad dada al hombre para actuar en el nombre de Dios y administras su ordenanzas. Unas de las cosas que un poseedor del sacerdocio puede hacer es dar una bendición de consuelo y aliento a los afligidos. Para ejercer el sacerdocio un hombre debe ser completamente digno e integro. Aquí hay un link que te enseña cuál debe ser el comportamiento de tales hombres. Te aconsejo que aspires a tener un esposo que tenga estas cualidades o que se esté esforzando por tenerlas. http://lds.org/general-conference/2008/10/honor-the-priesthood-and-use-it-well?lang=spa

*Tomar decisiones. Aquí hay un link donde encontrarás algunos consejos de cómo escapar de esas presiones de los amigos al tomar decisiones: http://lds.org/general-conference/1994/10/making-the-right-choices?lang=spa&query=moralmente+limpios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí