Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 19 de enero de 2012

La llamada

La llamada

Date: Sábado, agosto 9, 2003, 12:19:56 pm

De: Joshua Dennis

Para: Bessy Herrera

MI CATRACHITA,

Ya se acabaron los minutos de la tarjeta. Me encantó hablar con usted. Yo estaba tan nervioso. Desde que me levanté estaba pensando en la llamada. Me gustó escucharla. Me gusta mucho cuando se ríe. Me hizo muy feliz hoy.

Perdóneme si estaba un poco nervioso. Espero que me haya entendido mi español, se que tengo acento. Aunque no hablamos mucho por los nervios, me gustó escucharla y saber que estaba allí. Tuvimos muchos momentos en los que el silencio nos ganaba por mucho tiempo, pero se que era la emoción y los nervios y talvez la pena.

Parece que las tarjetas funcionan bien, ¡debemos usarlas otra vez!

El llamarla solo hizo aumentar las ganas de verla y estar con usted en este momento. Me duele estar tan lejos.

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí