Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 16 de enero de 2012

Ya puede llamarme por teléfono

Subject: ¡BUENAS NOTICIAS!

Date: Fri Aug 8, 2003 5:06:30 PM

From: Bessy

To: Joshua

JOSHUA,

¡Buenas noticias! El teléfono funciona otra vez. Ya puede llamarme. Los mejores días son el sábado en la mañana o los domingos en la noche. Avíseme cuándo y a qué hora me llamará por favor. No se sorprenda si no puedo hablar, al escucharlo creo que quedara muda de la emoción. ¿Hablará con mi papá? Bueno, si el lo insulta no es mi problema... bromas. Mi mamá es súper penosa, igual que yo, talvez no hable mucho con ella, ella esta muy emocionada, me pregunta por usted a cada rato, sabe, estoy muy delgada y ella me tiene “en plan de engorde” porque dice que por estar enamorada ya ni como. Ella a visto el cambio en mi, siempre me ve feliz, y me pongo a hablar con ella sobre usted, antes no hablábamos de nada y nunca me han conocido un novio, tal vez, ya contempla la idea de que tendrá yerno algún día. Siempre me dice que no tenia esperanzas de que me casara porque no me veía salir con nadie. La verdad es que si tuve unos novios de muy cortito plazo y a escondidas porque con ese papá que tengo y de paso yo súper penosa como para llevarles a un joven a la casa...

Sabe, mi mamá es gemela con un varón, y mi papá no es gemelo pero sí tiene unas hermanas que si son gemelas y tengo unos primos que también son gemelos. Muchos me dicen que es probable que yo tenga gemelitos, ¡no es fantástico!

¡Preparación para un matrimonio celestial! Esa clase es la mejor, Yo la llevé el año pasado, pero mi sueño era tomarla junto con mi futuro esposo, pero ni modo, me tocó tomarla solita. Me alegra que escogiera esa, me cuenta lo que vaya aprendiendo, ok!.

Su experiencia de la misión es muy especial, sentí mucho el espíritu al leerla y me conmovió. Los misioneros siempre tienen experiencias así, esa es una de las razones por las que quisiera ir a la misión, poder formar parte del milagro de cambiarle la vida a alguien por medio del evangelio. Pero ahora será mas especial por que esas experiencias las tendré junto con mi futuro esposo, cuando vayamos a la misión juntos.

Esperare su llamada,

P. D. Sobre la novia que tuvo, espero borrar esas huellas que le dejó en sus labios. No tengo derechos ahorita, pero espero tenerlos en el futuro.

Lo amo.

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí