Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 13 de enero de 2012

El preparó todo el escenario

Re: Usted no fue mi última opción

Date: Wed Aug 6, 2003 10:41:39 PM

De

Joshua

Para

Bessy

Preciosisisisisma,

Me alegra saber que le salio bien en los exámenes.

Me gusta la lluvia y el sonido que hace cuando toca el techo. También yo quisiera estar con usted abrazados viendo la lluvia caer.

El Presidente Ocampo me enseñó mucho. Es un hombre muy sabio y humilde. El es uno de mis héroes. No me molesta para nada que haya hablado con él y que le haya dicho que nos gustamos porque así es. Me gusta que usted sea así y que quiere saber bien lo que hace con su futuro. Creo que toda joven debería siempre hablar con los líderes de sus novios o futuros novios para no equivocarse. Auque las personas pueden cambiar, claro, pero nunca será un error o perdida de tiempo el averiguar con otros sobre la reputación de tal joven.

Cómo corren las “noticias”, ¿verdad?, no se preocupe por eso de que decían que yo iba por alguna muchacha. Es cierto, yo lo sentí, sé que el espíritu me hizo saber que debía ir a Honduras porque allí iba a encontrar a la joven que tanto deseaba, no sabía quién iba a ser y solo estaba tratando de adivinar de que probablemente era alguien que ya conocía porque sé muy bien como soy yo de tímido y que no iba a ser capaz de hablarle a una nueva muchacha e introducirme con ella. Pero mire ahora, sé sin duda que Dios me dio ese valor y empujón para hablarle, sé que él preparó todo el escenario para que las cosas se dieran como se dieron. Sí, fui por una joven a Honduras, ¡fui por usted! Y al contrarío, usted no fue mi última opción, cada día pensaba que talvez ese día iba a ver a la joven que el espíritu me hizo sentir que iba a cambiar mi vida. Vi y conocí a tantas muchachas y me sentí confundido porque ya estaba a punto de regresarme a Utah y todavía no había sentido nada por ninguna, pero al final, en el primer segundo que la vi entrar por esa puerta, usted estaba tan radiante, tan llena de luz que por unos segundos hizo que toda la gente y el ruido alrededor desapareciera y que yo me perdiera en un mundo distinto, donde solo usted y yo existíamos, donde me hizo saber que usted era especial, solo podía escuchar en mi corazón esa voz suave pero firme del espíritu que me confirmaba esta gran verdad: “Ella es la razón por la cual debías venir a Honduras”. Yo no creo en el "amor a primera vista", por lo menos amor verdadero, pero sé sin duda que experimente con usted una atracción a primera vista y ese enorme deseo de conocerla a como diera lugar. Tenía una enorme curiosidad de saber de usted, de descubrirla, y cuando por fin hablé con usted, me dejó tan impresionado que solo pensaba: tienes que saber más de ella. Usted es un mundo nuevo para mi. Nunca dude de eso mi reinita, nada fue de casualidad ni se trataba de escoger a quién. Usted es, y yo estoy en total acuerdo con el espíritu.

Sobre mi historia, no soy famoso amor. A veces me da pena cuando las personas me hablan de la experiencia en la mina porque no me gusta para nada ser el punto de atención. La cuento cuando me lo piden o cuando realmente me siento inspirado a hacerlo. Y con usted, pues, solo quería contarle porque ahora es la persona mas especial en mi vida y debía de saberlo.

Bueno Amigaza pienso en usted siempre

La Amo, un beso

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí