Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

Mi mamá quiere que me vaya a Honduras ya

Mejor Amiga

Date: Sun Aug 10, 2003 7:29:31 PM

De: Joshua

Para: Bessy

Mi Preciosa,

Acabo de llegar de la charla fogonera con los jóvenes. Estuvo muy espiritual. Mi mamá también discurso. En la mañana una hermana de otra estaca me llamó para pedirme un favor. Ella también quiere que discurse sobre mi experiencia en la mina, así que en dos semanas me toca discursar otra vez sobre la misma experiencia. Aunque no me gusta ser el punto de atención, estoy agradecido por cada oportunidad de compartir mi testimonio del evangelio, es una gran bendición. Espero que lo que dije a los jóvenes les ayude y que les de esperanza.

Mi mamá esta encantada con usted porque por fin ve a su hijo emocionado. Cada vez que la veo me pongo a platicar con ella acerca de usted. Ella quiere que me vaya ahorita a Honduras para estar con usted, nota muy bien mi desesperación por verla otra vez. También me dijo, ¿por qué no la trae acá? Quiero conocerla...

Bueno mi amiga, la amo.

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí