Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 20 de enero de 2012

El porqué me cayo mal en la fiesta

Subject: Sobre mi mamá y mi papá

Date: Sat Aug 9, 2003 4:50:30 PM

From: Bessy

To: Joshua

Joshie,

Mi mamá, no lo conoce, pero ya lo quiere mucho, ella me cree cuando le digo que usted es fiel en la Iglesia porque le he dicho que varias personas de la iglesia en las que confio me han hablado muy bien de usted. Así que sabe que tengo buenas referencias. Yo le dije a mi mamá que casi no le entendí su español por teléfono, pero ella dice que usted lo habla súper bien. Lo siento, creo que eran los nervios.

Mi mami me estaba dando consejos y dice que ya se emocionó con usted, le cae bien.

Mi papá no sabe de usted aun. Antes tenia miedo de que supiera de usted, pero ahora que hablamos por teléfono ya no tengo miedo. siento que todo estará bien.

Para ser completamente sincera con usted y conmigo misma creo que al principio me cayó mal porque me atrajo mucho cuando lo vi, y al ver que era americano, estaba segura que era un imposible, así que mi teoría es que tal vez inconcientemente activé mi “escudo protector” fingiendo conmigo misma que me caía mal para así no salir herida al darme cuenta que usted no me voltearía a ver habiendo mejores muchachas allí en la fiesta con las cuales platicar y que de paso saben ingles. Estaba consiente que no podía despertar interés alguno en los jóvenes de aquí, así que mucho menos esperaría despertar el interés de un extranjero que a simple vista yo sabía que era una persona especial, deferente (y no solo físicamente).

Me desespera y me duele mucho al saber que el domingo no puedo escribirle ni leer sus mensajes. Espero venir mas tarde, me voy a Instituto, a mi clase de El Libro de Mormón.

Lo amo,

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí