Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 18 de enero de 2012

La llamo mañana

¡Aquí estoy!

Date: Fri Aug 8, 2003 9:30:38 PM

De: Joshua

Para: Bessy

Aquí estoy amor, pero es tarde y no creo que estará allí aun.

Johanita,

Acabo de llegar. Fui a visitar a mi mamá. También estaba haciendo otro de mis deportes favoritos, Rappelling, en español creo que es Rapel. Este deporte consiste en descender de los árboles o rocas utilizando cuerdas.

Eso es lo que andaba haciendo. Es muy divertido. Algún día debemos hacerlo juntos.

La llamo mañana temprano.

¿Gemelos? ¡Que excelentísimo!

No se preocupe por lo que dijo sobre las huellas de esa joven. Me gustó lo que dijo, en serio. Las huellas desaparecieron hace mucho tiempo.

Bueno amor hablaremos mañana. La amo,

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí