Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fotos

Subject: Esperaré su llamada

Date: Thu Aug 14, 2003 5:41:58 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado,

Aquí le mando unas *fotos...

Si le parece que salgo bien en las fotos es por los milagros de la cámara. Ja ja ja

Esperaré su llamada.

Su catrachita que lo ama.

(Para proteger hasta donde se pueda mi identidad, no se incluirán las fotografías. Espero que entiendan. Pero les daré una descripción. Mandé tres fotos: 1 y 2- Salgo con mi sobrina 3-Salgo sola 4-Yo con un rotulo que dice: Josh, lo amo, Johana. esta última pueden verla en mi cuenta de Twitter https://twitter.com/#!/blogeraseunavez o mi página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez/284301678297557


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí