Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 14 de febrero de 2012

Los dos frente al templo...

Subject: Deseo que vaya al templo conmigo en diciembre

Date: Fri Aug 15, 2003 4:40:52 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, en diciembre voy al templo. Estoy ahorrando con sacrificio para poder ir y quisiera que fuese al templo conmigo en diciembre, ¡seria maravilloso! ¿Se imagina usted y yo juntos en el templo?.

Al rededor del *templo de Guatemala hay muchas flores y es muy bonito estar allí.

Cuando fui al templo por primera vez en enero de este año 2003, me senté en una de las bancas que hay en el jardín para ver las flores, yo estaba sola y lloraba porque le preguntaba al Padre Celestial cuándo llegaría el momento en que me permitiría tener a un joven a mi lado que me amara tanto como yo a él; me sentía triste porque estaba sola, sin un muchacho que me hiciera sentir amada y valiosa.

*Quisiera que ese sueño de estar allí sentada con mi amado se haga realidad. Talvez sueño mucho, pero eso es lo que me ha mantenido fiel al evangelio hasta hoy, el soñar, el tener la esperanza y fe en Dios de que llegará el día en que estaré con un joven digno que me ama y me valora, allí sentados los dos frente al templo y juntos para siempre. ¡Ojala pudiera ir al templo de Guatemala en diciembre conmigo!. Yo quería ir en octubre porque hay una excursión para ese mes pero *es imposible para mi tener todo ese dinero en tan poco tiempo. Así que por eso estoy haciendo todo lo posible para ir en diciembre.

Lo amo y gracias por hacer parte de mis sueños realidad. Gracias a usted ya tengo a ese digno joven que me ama y me hace sentir que soy de valor, ahora solo necesito tenerlo cerca.

Johana

*Templo de Guatemala, Guatemala: Aqui les dejo una postal o lamina del templo de Guatemala, Guatemala http://store.lds.org/webapp/wcs/stores/servlet/Product3_715839595_10557_21093_-5__196297

*Al final de ésta historia podrán ver cómo el Señor me realizo éste sueño mejor de lo que yo me lo imaginaba. Definitivamente él tiene mejores planes e ideas para uno de lo que uno mismo puede desear.

*El Fondo General de Ayuda para Participantes del Templo. Este es un nuevo fondo que se creo en el 2011. Consiste en que los miembros de la iglesia puedan donar dinero para que familias o personas que nunca han ido al templo y no tienen los recursos económicos para hacer, puedan asistir la primera vez. Este es el link donde veras la anunciación de este nuevo fondo. http://www.lds.org/liahona/2011/11/as-we-meet-again?lang=spa&query=fondo+para+el+templo Personalmente, me sentí muy feliz al escuchar sobre este nuevo fondo, ya que sé lo difícil que es ahorrar para hacer un viaje a un templo lejano, espero poder aportar mi granito de arena para hacer el sueño de otros realidad por medio de este fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí