Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 26 de febrero de 2012

Mi testimonio...

Subject: Estoy aburrido y me siento solo

Date: Sat Aug 16, 2003 9:01:13 PM

From: Joshua

To: Bessy

Amada Johanita,

Ya regresé de mi reunión familiar.

La extraño mucho. Quisiera que estuviera conmigo ahorita. Estoy aburrido y me siento solo. Me animé mucho al hablar con usted ayer. Me sentía triste casi todo el día, pero cuando hablamos se me quitó eso y andaba feliz de la vida después de hablar con usted por teléfono.

Gracias por compartir esa experiencia en la conferencia general conmigo. Me gusta mucho cuando me cuenta de sus experiencias. ¡Que experiencia más linda y sagrada! Me siento privilegiado porque me tiene confianza suficiente para compartir esas cosas conmigo.

Usted nunca estará sola otra vez porque ahora estoy yo, y yo nunca la voy a dejar. Aunque estoy un poco lejos, estoy muy cerca espiritualmente.

*Estoy muy agradecido por el testimonio que tiene del evangelio. Yo también sé sin ninguna duda que el Padre Celestial vive y que nos ama, que Jesucristo es Su Hijo Unigénito, que José Smith fue un profeta verdadero y que aun cuando hay otras buenas iglesias ésta es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y es guiada por un profeta verdadero.

La amo por ser fiel.

Josh

*Testimonio: Testimonio es saber sin duda que algo es verdadero, conocimiento que se recibe por el espíritu santo. Si deseas saber cómo nosotros, los miembros de ésta iglesia sabemos sin duda que es verdadera o que nuestro profeta es un profeta de Dios, puedes ir a este link y aprender sobre cómo conseguir esta seguridad en tu corazón. http://www.lds.org/general-conference/2008/10/testimony-as-a-process?lang=spa&query=cómo+tener+un+testimonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí