Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 7 de febrero de 2012

Gracias por ser el milagro de mi vida

Usted tiene mucha belleza natural

Date: Fri Aug 15, 2003 7:26:01 AM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Catrachita, ¿cómo está?

Se que ya le dije esto, pero, usted se ve muy bonita en las fotos que me mandó. Me dijo por teléfono que usted no se maquilla pero que en dos de las fotos que me envió si lo hizo porque quería verse bonita para mi. Déjeme decirle que usted tiene mucha belleza natural y se ve muy bonita sin maquillarse también. Yo en lo particular prefiero a las muchachas que no se maquillan todo el tiempo y definitivamente no me gusta cuando usan maquillaje fuerte o llamativo, y esa es otra cosa que me gusta de usted. El día de la fiesta usted andaba sin maquillaje y me gustó.

Quiero llamar hoy...

Gracias por ser el milagro de mi vida. Usted dice que yo solo le digo cosas bonitas después de que usted me las dice a mi, y eso la hace dudar a veces de que yo realmente siento algo por usted, pero solo recuerde lo que le dije por teléfono, que yo le hablé a usted primero en la fiesta, yo le pedí primero sus datos para contactarla y yo fui a la estaca únicamente para verla y despedirme antes regresar a mi casa. Si yo no hubiera hablado con usted en la fiesta no nos hubiéramos conocido, ¿verdad?. Creo que esas son pruebas suficientes de que siento algo especial por usted.

La amo mucho

Joshua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí