Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 12 de febrero de 2012

Los milagros en mi vida están sucediendo mucho

Subject: Viendo milagros

Date: Fri Aug 15, 2003 4:34:52 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amado.

Sabe, gusta hablar por teléfono con usted, aunque casi no habla, ¿qué piensa cuando esta callado?.

Quiero contarle sobre el milagro que me ocurrió el martes.

Bueno, el martes, quería escribirle, pero no podía porque solo tenía dinero para el bus del colegio de toda la semana. Me sentía triste y de pronto cuando me estaba peinando y pensando en usted, sentí algo muy fuerte que me decía que debía buscar en un lugar específico. Hice caso y fui a revisar y ¿adivine qué? Encontré una buena cantidad de dinero que yo había dejado allí desde hace mucho tiempo y se me había olvidado.

No se que he hecho en este año pero los milagros en mi vida están sucediendo mucho, y usted es uno de esos milagros y la más grande bendición en mi vida, me siento casi completa con usted, pero cuando estemos juntos me sentiré completa totalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí