Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi experiencia espiritual con la muerte de Carlos


Subject: Experiencia en la conferencia general de abril del 2003
Date: Sat Aug 16, 2003 8:04:05 PM
From: Bessy
To: Joshua
¿Cómo está mi mejor amigo gringo?

Mi ángel, le contaré una experiencia espiritual que tuve en la conferencia general de abril de este año.

Estaba en la estaca, escuchando *el discurso del Profeta Gordon B. Hinckley llamado “La guerra y la paz”. El estaba hablando sobre la guerra que empezó por los atentados terrositas y la posición de la Iglesia en ese tema. También habló unas palabras muy consoladoras para aquellas personas que tienen familiares que han muerto en la guerra. Aunque le daba consuelo a los familiares de los soldados muertos, yo me puse a pensar en mi hermano Carlos que murió atropellado por un conductor ebrio hace unos años. Empecé otra vez a sufrir por su muerte. Sentía el mismo dolor intenso de los primeros días. Me sentía desconsolada. Empecé a llorar mucho, quería disimular pero no podía parar de llorar. En ese momento desea muy fuertemente que alguien me abrazara o yo poder abrazar a alguien, pero vi a mi al rededor que no había nadie conocido cerca de mi. Me sentía completamente sola aun cuando estaban cientos de personas a mi alrededor. El profeta estaba hablando de que recibiríamos consuelo por nuestra perdida y que él Señor nos ayudaría a sobrellevar ese dolor pero yo no sentía consuelo en ese momento. Pensé, nuestro Profeta esta diciéndonos o prometiéndonos algo que yo no estoy recibiendo, cómo puede eso ser cierto?, esa promesa no está funcionando en mi ahorita... cuando en eso sentí que alguien puso su mano en mi hombro, miré hacia mi hombro y cuando la vi sentí la completa seguridad de que era la mano de mi hermano Carlos y al mismo tiempo escuché que me decía: No está sola.
No se por que pero solo voltee a ver un poquito más arriba y vi la camisa blanca, pero no alcé mi vista lo suficiente como para ver su rostro, no pude hacerlo, no se por que. Pero tenia la total seguridad de que Carlos estaba con su mano en mi hombro y me habló.
Nunca dudaré de que era él, porque lo sentí. No vi su rostro pero vi su mano y su cuerpo y escuché su voz que me dio paz con sus cortas palabras, deje de llorar casi inmediatamente, sentía tanta paz, y supe otra vez sin duda que el presidente Hinckley era un profeta de Dios, supe en ese momento que lo que él estaba prometiendo era cierto. El Señor nos dará el consuelo. Me sentía tan llena del espíritu al terminar la conferencia. Me sentía feliz. Al terminar la conferencia, busqué a una amiga para contarle lo que me acaba de pasar. Quería contarle a alguien y también seguía necesitaba un abrazo, así que le pedí a esa amiga que me abrasara, ella siempre me escucha. La quiero mucho.

Mi ángel, siempre que hablo o pienso en esas experiencias lloro mucho, me da tristeza pero me aumenta el testimonio de que ésta es la única iglesia verdadera de Jesucristo. Sé que el Padre me ama y que se preocupa por mi, sé que veré a Carlos y podré abrazarlo cuando resucitemos, lo sé porque eso es lo que aprendemos en ésta iglesia y en las escrituras, porque nuestro profeta llamado por Dios lo dijo y porque el espíritu santo me ha hecho sentir en mi corazón que es verdad.

Me encanta contarle mis experiencias porque me hace recordarlas otra vez y al recordarlas me hace volver a sentir y crecer mi testimonio de esas verdades aprendidas. Cuénteme mas de sus experiencias también; eso me ayuda a aumentar mi testimonio y aprender.

¿Tiene fotos de cuando era niño que me pueda escanear?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí