Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 27 de febrero de 2012

En la mina... "Angeles estuvieron conmigo"

Angeles estuvieron conmigo

Subject: Otro discurso sobre la mina...

Date: Sat Aug 16, 2003 9:58:45 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hoy me contactó una hermana de la iglesia de otra estaca. Ella es la presidenta de la *primaria y quiere que les de un discurso a los niños de la primaria sobre mi experiencia cuando me perdí en la mina. Hablamos un poco y le enseñe fotos. El tema de la actividad es *“¿Qué significa tener un testimonio de la Iglesia verdadera de Jesucristo?”. Voy a discursar el sábado que viene. Es una actividad grande de la primaria.

Le voy a contar un poco mas de esa experiencia en la mina. Esa experiencia cambió mi vida para siempre. Si no hubiera pasado esa experiencia mi vida talvez hubiera sido muy diferente. Cuando estuve perdido por 5 días en esa mina, no tenia miedo para nada y sentía consuelo del Espíritu Santo. Sentía mucha paz y sabia sin duda que me iban a encontrar. En mis oraciones le pedí al Señor que mandara a alguien para encontrarme y que me encontrara rápido, bueno, cinco días no es muy rápido que digamos pero el milagro es que no sentí el tiempo para nada. Cuando me encontraron yo pensé que era el Sábado (me perdí el viernes en la noche). Todavía no entiendo cómo pasó tanto tiempo. Pero me parece imposible que pasaron cinco días. Eso es un milagro. Cuando me llevaron al hospital, las primeras palabras que dije a mi mamá fueron: "Angeles estuvieron conmigo." No los vi pero sabia que me estaban cuidando. Cuando me entrevistaron los periodistas, les dije que sentía consuelo, paz y no tenia miedo. Les dije que yo sabia que me iban a encontrar. Yo lo sabia porque había hecho una oración al Señor y él me dio paz.

Bueno mi catrachita bella, cuídese mucho y recuerde que la amo.

Su gringuito para siempre

*La primaria es una organización dentro de la iglesia compuesta de niños y niñas de 18 meses a 11 años.

*Lo que significa tener un testimonio de la iglesia y de sus verdades eternas: http://www.lds.org/general-conference/2006/10/the-power-of-a-personal-testimony?lang=spa&query=qué+significa+tener+un+testimonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí