Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 23 de febrero de 2012

¡Me encantaría ir al templo con usted!

Subject: ¡Choqué!

Date: Sat Aug 16, 2003 1:59:47 PM

From: Joshua

To: Bessy

Mi preciosa,

Ya regrese de mi excursión. Fue muy divertido. Choque con mi bicicleta. Me caí y me lastime el brazo y la rodilla. Pero fue divertido el viaje.

Me encantó hablar con usted anoche. Esta vez no estuve tan nervioso como antes. Las tarjetas no cuestan mucho. No puedo llamar todos los días como quisiera, pero si de vez en cuando, pero no se preocupe por eso.

Amor, en una de las fotos que me mandó usted se ve alta, pero en otras no. No recuerdo si es más alta o más baja que yo. No se, solo estaba pensando en eso estos días...

Hoy iré a una reunión familiar. Es como un reencuentro. Allí van a estar mis primos y tíos.

Me encantaría ir al templo de Guatemala con usted. Tengo que ver si me dan permiso en el trabajo y cuándo terminan mis clases.

Mi amada Johanita, la amo y gracias por ser mi mejor amiga. Será muy divertido cuando podamos salir de excursión juntos y escalar montanas, ¿no?.

Love,

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí