Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 3 de febrero de 2012

Usted es la persona más especial de mi vida.

¡La amo!

jueves, agosto 14, 2003, 10:12:57 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Catrachita,

Gracias por las fotos. Me encantan las dos donde sale con su blusa roja porque hace buena combinación con su pelo negro y su piel trigueña. Se ve muy bonita. Su sobrinita es bella también.

Ya hablamos amor, ya se acabaron los minutos.

No se qué me pasaba pero el hecho de saber de que iba a hablar con usted otra vez me tenia muy nervioso.

Mientras hablábamos usted me dijo que siente que yo solo le digo que la amo cuando usted me lo dice, piensa que yo no lo digo porque me sale del corazón. ¡¡¡La amo mucho!!!! Y no quiero que piense que le digo eso ahorita solamente porque a usted le gusta escucharlo. Esa frase es de verdad y viene de mi corazón. Usted es la persona más especial de mi vida. Es la persona más increíble que conozco. No se qué puedo decir para que sepa cuánto la quiero. ¡Créame!.

También me dijo que casi no me escucha porque yo hablo muy bajito. Se que no hablo muy fuerte pero yo no se gritar, me gusta hablar suave. Lo siento.

Amor, la llamada se corto antes de que yo tuviera la oportunidad de despedirme y decirle que la amo mucho, pero quiero que lo sepa.

La amo siempre,

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí