Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 3 de febrero de 2012

Usted... ocupa toda mi mente

Subject: También estoy un poco nervios

Date: Thu Aug 14, 2003 8:03:46 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola amor,

Estoy un poco nerviosa, pero no tanto como la primera vez.

He pensado en la llamada todas estas horas. Usted esta ocupando todo mi tiempo, ocupa toda mi mente y toda mi atención.

Es mejor que me vaya. Ya casi es hora de hablar con un ser celestial... ¡usted¡, mi ángel bello.

Con amor Johana. ( Ahora si le diré cuánto lo amo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí