Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 21 de enero de 2012

El día que la vi en la iglesia

Yo me gané la lotería con usted

Date: Sat Aug 9, 2003 11:20:26 PM

De: Joshua

Para: Bessy

Mi bonita,

Me alegra saber que habló con la hermana. Ella era “mi mamá” en la misión. Mi vida ha sido bendecido al conocer al Presidente y a su esposa. Sabe, ¡Yo siento que me gané la lotería con usted! Que bendición para mi. Yo luchare por usted y no la dejaré escapar por nada.

Recuerdo bien cuando nos vimos tan solo por unos minutos en la iglesia (estaca) antes de yo regresar a Utah. Allí usted me dijo que oró y que sintió que no debía ir a la misión. Sabía que la misión era su sueño pero yo me sentía feliz. Yo solo dije en mi mente, que bueno que no se va porque quiero regresar pronto solo para verla otra vez. También me impresiono mucho saber que usted tenia mucha fe y que escuchaba al Espíritu Santo aun cuando le indicaba que no hiciera algo que usted ya había decidido hacer. Gracias por ser como es, tan fiel y digna. Usted me ayuda mucho.

Catrachita la amo mucho, a ver cuándo la llamo otra vez. Quiero que sea pronto

La amo para siempre

Josh


2 comentarios:

  1. Que lindo blog, gracias por compartir esa historia romantica. Yo te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis etxtos titulado "La Balada de Dracula", saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí