Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Segunda confirmación

¡Hola a todos los que me leen!


Les cuento que estoy teniendo algunos desafíos con la publicación de este blog que me han hecho dudar en algún momento de si debo seguir o no, pero cuando me encontraba en esa confusión y desanimo me puse a meditar en lo que debía de hacer y por "casualidad" me encontré con el mensaje que Joshua me envió en junio 15 del 2003 que se llamaba "Sea feliz y recuerde que tiene un amigo en Utah", en ese e-mail él me estaba compartiendo un mensaje que dio un líder de nuestra iglesia sobre cómo sobrellevar las pruebas y desafíos. Sorprendentemente ese mensaje volvió a recobrar vida para mi. Fue otra vez una respuesta a mis oraciones. Ese mensaje me reafirmó una vez más que la decisión de crear este blog es la correcta. Volvió a recordarme aquellos sentimientos tan fuertes que tenia al orar de que debía hacer algo con estas cartas. Es muy difícil seguir publicando estas cartas que son tan privadas y cuando me recuerdan cosas y momentos muy dolorosos de mi vida y también al saber que hay personas que me conocen que las leerán y tal vez me criticaran, pero, aquí estoy, decidida a seguir la inspiración del espíritu a pesar de los desafíos.


Que tengan buen día y espero que sí haya gente a la que esto que estoy haciendo le ayude de alguna manera.

4 comentarios:

  1. Espero te haga sentir mejor el saber que a mi en estos momentos me está sirviendo y sobre todo... me está dando mucho valor (:
    La admiro y la insto a que no haga caso a los malos comentarios, gracias por esto!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra poder ayudar y sobre todo hacer sentir mejor a alguien mas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por publicar todo esto Bessy, no imaginas cuanto me esta ayudando. Ojalá en mi historia pueda estar con mi príncipe.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí