Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Yeah, no tiene novia!


Subject: Feliz cumpleaños!
Date: Fri Jun 20, 2003 6:32:06 PM
From: Bessy
To: Joshua

¡Feliz cumpleaños Josh! Que chistoso que le pregunté su cumpleaños el mismo día de su cumpleaños ja ja ja.  Le mando un abrazo. Lo aprecio muchísimo. Se ha convertido en una persona especial para mi. Si desea algo que le envié, hágamelo saber.

Gracias por las bonitas palabras hacia mi. Me alegra que le hice pasar un buen rato en la fiesta, el sentimiento es mutuo. 

Sobre mi nombre, pues nunca me han dicho Johana y creo que ya es tiempo. 

Me entristeció saber que no vendrá a Honduras pronto, pero que bueno que desee volver.

No se cómo va a tomar esto pero... ¡me alegra tanto saber que no tiene novia!.

Le escribo después

Johana


Mi regalo sería una foto suya
viernes, junio 20, 2003, 8:46 pm
De:
Joshua

Para:
Bessy 


Johana,

Gracias por el mensaje de cumpleaños. Gracias por el ofrecimiento de mandarme algo. Lo que quiero más de regalo es poder seguir siendo su amigo... y tal vez una foto suya si no es molestia :)

Le mando un beso (en la frente).

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí