Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Soy su amiga

Soy su amiga

Date: Sat Jun 28, 2003 4:56:14 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola Josh, mi ángel.

Se me olvidó darle gracias por la escritura "de buen parecer", también por lo de la "sonrisa".

Recuerde que quiero ser su mejor amiga, cualquier problema que tenga o inquietud, dígame, aquí estaré, téngame confianza y sea sincero, siempre oro por usted, yo también quiero que sea feliz. Por favor, confíe en mi amistad, yo lo hago, le pido consejos y confío en usted.

Búsqueme cuando necesite una amiga, SIN NINGÚN COMPROMISO.

SU AMIGA

Johana

1 comentario:

  1. Wish I knew Spanish to read, but very sweet and glad you are doing this. Now when you are all done you need to print this blog into a book and then you will always have it.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí