Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Una confirmación de que tenemos que estar juntos...

Subject: Re: CONFESIONES

Date: Mon Jun 30, 2003 10:14:27 PM

From: joshua

To: Bessy

Mi catrachita querida,

Gracias por contarme sobre la fiesta y sobre los muchachos que le pretenden. Me imaginé que iba a pasar. ¡Quién no se aprovecharía de la oportunidad de salir con usted!. Pero me imagino que su compañero de trabajo no luchara tanto como yo. Algo parecido me sucedió a mi. Tengo un amigo que quería que yo saliera con su prima. Nos hablamos por teléfono un poquito y salimos. Realmente no quise ir pero no quería ser mala gente. ¡Aprendí que solo quiero estar con usted!. Eso me dio confirmación de los sentimientos que tengo por usted y no pienso que fue malo. Si usted sale con un muchacho no pienso que seria malo, solo le dará más confirmación de que nosotros tenemos que estar juntos.

Mi mamá vino a visitarme hoy y me pidió una *bendición del sacerdocio. Ella está muy triste sobre lo que ha pasado con mi papá. Ella sabe que se van a divorciar y me pidió una bendición para recibir ayuda y consuelo de Señor. Fue muy especial y lloramos mucho. Se que todo va a salir bien con mi mamá.

Bueno mi querida Johana, nos veremos pronto.

Con mucho amor

Josh

*Bendición del sacerdocio: Las bendiciones del sacerdocio se dan por un digno poseedor del sacerdocio. Las bendiciones pueden ser de diferente tipo, de salud o para recibir consuelo y guía del Señor. El que da la bendición habla en nombre del Señor y las cosas que le sean indicadas por el espíritu. Cualquier persona puede recibir una bendición de salud o consuelo, sea miembro o no, y tener la fe para creer o hacer lo que en la bendición se diga. Para saber más sobre cómo se efectúan estas bendiciones puedes ver el siguiente link: http://lds.org/handbook/handbook-2-administering-the-church/priesthood-ordinances-and-blessings?lang=spa&query=bendición+del+sacerdocio#208

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí