Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Que triste!

Subject: ESTOY CON USTED

Date: Tue Jul 1, 2003 7:13:50 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado ángel,

Gracias por las fotos.

Gracias por la confianza, al contarme lo que sucede con sus padres. Estoy lejos físicamente, pero cerca espiritualmente, porque le ruego mucho al Padre Celestial por usted todos los días.

Gracias por *

ser digno de tener el sacerdocio, eso es de gran ayuda para su actual y futura familia. Gracias por apoyar a su madre porque eso me confirma que usted es fiel. Es doloroso para usted lo que sucede con su papá, pero esto le ayudará cuando se case, al ver el sufrimiento de su mamá tome usted la decisión de nunca hacerle daño a su esposa, nunca haga lo que no le gustaría que le hicieran a su mamá. Duele saber que su papá no es su mejor ejemplo, pero tenga esto en mente, Actué de forma tal que sus futuros hijos y su esposa deseen ser como usted, que se sientan orgullosos del padre y esposo que tienen (tendrán). Lo admiro mucho.

¡Gracias por no querer a otra muchacha! Ya que tuvo la cita con esa muchacha, dígale a su amigo que no le presente más muchachas (Bromas).

Joshua, ¡Gracias por existir!.

con amor

Su amada catrachita.

*Dignidad para tener el sacerdocio: Si deseas conocer cuál debe ser el nivel de dignidad para ejercer el sacerdocio en nuestra iglesia, puedes ir a este link: http://lds.org/general-conference/2002/04/personal-worthiness-to-exercise-the-priesthood?lang=spa&query=dignidad+en+el+sacerdocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí