Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Interrogatorio


Subject: No piense mal
Date: Mon Jun 23, 2003  6:58:29  PM 
From: Joshua 
To: Bessy 

Johana,

 ¿Ha podido resolver el dilema?  Cuando le escribí en cuanto a su pregunta sobre el campamento y la fiesta no quería que pensara que yo no quiero que vaya a la fiesta (para nada).  Realmente no se.  Se que usted es bien fiel y siempre hará lo justo. 

¿Ha llegado mi carta?  Ojala que no se pierda.  Si no le llega le escribiré otra por correo electrónico.

Con mucho cariño

Josh

Interrogatorio (FBI)
lunes, junio 23, 2003, 7:00pm
De: Bessy
Para: Joshua

Hola mi amigo, 

Gracias por tratar de ayudarme. Todavía no se qué hacer, quiero hacer lo correcto. Me es difícil saber qué es lo mejor; me apasionan los campamentos como a usted, pero pienso en mis amigos también.

Sáqueme de una duda. Usted me contó en la fiesta que vivió en Honduras cuando era adolescente ¿En que tiempo exactamente vivió en Honduras? ¿Por qué?.

Quiero conocerlo más y para ello tengo una lista de preguntas: ¿Cómo se lleva con su mamá, usted le cuenta sus cosas? ¿Con sus hermanos se tienen confianza? ¿Qué llamamiento tiene? ¿Va seguido al *templo? ¿Cuántas novias a tenido? ¿Qué cantante, música y grupo le gustan? ¿Con quién vive?.

Me contaron que dibuja ¿Es cierto? Cuando hay Conferencias Generales de la Iglesia en allí en Utah, ¿Va al *Centro de Conferencias? ¿A qué Universidad asiste?.
Cuando llegó a la capilla *(Estaca) en  Honduras estuvo muy callado, sé que solo tuvimos a penas unos poquitos minutos para vernos pero traté de hacerlo hablar y no tuve mucho éxito, ¿Por qué?. 
¿Ya cicatrizaron las heridas que se hizo aquí en Honduras al tirarse de la catarata pequeña de Pulapanzak? 

Por el momento terminan las preguntas :-)
Sea fiel. Con cariño,
Johana

*Templos de Utah, Utah es el lugar (Estado y País) donde más templos de la iglesia hay. En la mayoría de los países las personas deben viajar muchas millas y a veces hasta a otro país para poder ir a uno. Utah es la cede de la Iglesia también.
*"El Centro de Conferencias, con 21.200 asientos, se considera como el auditorio de teatro más grande del mundo; el más cercano tiene tan sólo la mitad de foro." y es propiedad de la iglesia, esta en Utah y alli es dónde se hacen las conferencias generales y desde alli se transmiten a todo el mundo. http://lds.org/church/news/behind-the-scenes-at-general-conference?lang=spa&query=centro+de+conferencias

*Estaca, es un local, y es más grande que una capilla, allí se hacen reuniones especiales para todos los Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí