Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 17 de septiembre de 2011

No quiero que se me vaya...

Subject: NO SE VAYA

Date: Wed Jun 25, 2003 10:29:58 PM

From: Joshua

To: Bessy

Catrachita,

Me asustó cuando leí el titulo de su mensaje "Despedida (Tal vez Para Siempre)." Me dolió muchísimo pensar en no volverla a ver. No iba a contestar su carta hasta mañana porque quería pensar bien en lo que le iba a decir, pero no puedo esperar. No quiero que se me vaya. Mis sentimientos también han crecido y quiero seguir.

¿Por qué piensa que es imposible que pase algo entre nosotros? Yo pienso que es muy posible, y yo también soy realista. Me interesa como amiga y mucho más. Cada relación fuerte y eterna empieza con una amistad fuerte que crece hasta que sea un amor profundo. No creo que nos conocimos por casualidad. Cuando decidí visitar Honduras no fue un tiempo conveniente para mi. Yo acababa de comprar una casa asi que me quede sin dinero y fue difícil ahorrar y además estaba ocupadisimo. Pero me sentí bien con mi decisión de irme a Honduras. Yo estaba a punto de comprar el boleto cuando pensé que no iba a poder pagar el dinero y decidí mejor no irme. ¡Yo voy a esperar!, dije. Pero al pensar en no irme a Honduras para el año nuevo me sentí muy mal. Sentí algo muy fuerte diciéndome que tenía que ir. Ore y recibí confirmación que tenia que ir. No sabia ni entendía el por qué, pero ahora lo sé. ¡Para conocerla a usted!. Yo siento muchas cosas por usted! Estoy pensando en usted siempre, es la verdad. También quiero saber por qué piensa que no puede suceder nada entre nosotros. Yo pienso que si.

Me dio risa saber lo que pensó de mi al principio. Me imagino que me vi bien extraño. ¿Por qué le caí mal? Usted dijo que yo estaba paseando por toda la casa. ¿Qué más estaba haciendo que le molestó?

Muchísimas gracias por las fotos. Las voy a cuidar siempre. Usted es super bonita!!! ¡Tal y como la recuerdo!. Sale muy bien en las fotos, muy bien. Leí la escritura de 1 Samuel 16:7 y creo que el versículo 12 es mucho mas apropiado, dice, "...hermos(a) de ojos, y de buen parecer." Me acuerdo bien de su sonrisa, nunca la voy a olvidar. Yo quería hacerla reír para siempre para ver su sonrisa.

I LOVE YOU TOO

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí