Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Respuestas 2

Subject: RESPUESTAS #2
Date: Wed Jul 2, 2003 8:07:40 PM
To: Joshua
From: Bessy

Mi ángel,
Ya salí de clases, mañana voy a examen, estudiaré toda la noche.
Sigo con las respuestas.
El domingo en la mañana son las reuniones de la Iglesia. En la tarde salgo a visitar como *Maestras Visitantes  y después me voy a la Estaca a las clases de Preparación Misional, ya llevo 4 años de asistir, ya me sé *el modelo de compromiso y las primeras *charlas. Salgo a las 5:30pm. si es la temporada del *Coro de la Estaca, me quedo en la práctica y si no hay coro, hay siempre otras reuniones.
-Mis metas son:
-Graduarme del Colegio para entrar a la Universidad, y encontrar un mejor trabajo para ayudar a mi familia económicamente. -Ir al templo 2 veces al año. -Aprender Ingles (usted puede ayudarme mucho con eso). -Quiero casarme y tener varios hijos, además de los propios siempre he pensado en adoptar aunque sea uno, me duele ver a los niños huerfanos y quiero ayudar aunque sea con uno. -Deseo un esposo extremadamente cariñoso, que me diga siempre que me ama, nunca me han dado amor, tal vez por eso busco ahora uno que me recompense :). Bueno, la mayoría de mis metas, sueños y deseos, tienen que ver con mi futuro esposo y mis hijos. También deseaba intensamente ir a la Misión, pero el Padre me dice que debo quedarme y prepararme para casarme, tengo mucho miedo a ese cambio, a ese paso, pero sé que es lo correcto, Tengo pavor al pensar en la noche de bodas, creo que al estar allí, tendré tanta pena que saldré corriendo, mi esposo tendrá que ser muy paciente conmigo ja ja ja.
En mi familia somos 6 hermanos. bueno, eramos. El mayor murió mientras preparaba los papeles para ir a la misión, pero no hablare más de él, no porque no le tenga confianza, sino, porque ahorita no estoy preparada emocionalmente para hacerlo. Se me hace difícil. Tengo una hermana. mayor (la del bebe) luego me siguen 3 hermanos menores. Mi papá sale a fiestas y le gusta divertirse, a mi mamá no se molesta, ellos no están casados, tienen unión libre desde que se conocieron y están justos solo por costumbre nada más... por eso a ella no le preocupa mucho a dónde sale mi papá. Yo finjo que no me afecta, que no me importa, así que nunca pienso en la relación de ellos. Vivo con mis hermanos. y mis papas, menos con la del bebe.
En mi familia nos llevamos bien, bromeamos unos con otros, pero también peleamos mucho; nadie se cuenta nada, nadie se saluda ni se abraza, nadie se tiene confianza, somos muy penosos entre nosotros, creo que hasta vernos a la cara nos da pena. ¡Así nos criamos, así crecimos!
Bueno amor, es suficiente por hoy. ¿Parezco niña viendo caricaturas verdad? Tengo un amigo que por eso solo "niña" me dice.
LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO ... POR LA ETERNIDAD.
Johana

*Maestras Visitantes: Es un programa de la iglesia que consiste en que el Obispo y la presidenta de las mujeres mayores de de 18 años de la iglesia (Sociedad de Socorro)por inspiración arman parejas de hermanas para que visiten a otras. Se debe hacer por lo menos una vista por mes para llevarle un mensaje espiritual que es especificado cada mes para todas las mujeres del mundo, servirle y dar un informe a la presidenta de la Sociedad de Socorro sobre el estado de la hermana. De esa manera, el Obispo y la presidenta de la Sociedad de Socorro pueden tener conocimiento del estado y necesidades de cada hermana del Barrio. Si deseas saber más sobre este programa da clic a la palabra Maestras Visitantes arriba. 

 *El Modelo de Compromiso y *Las charlas, es algo ya descontinuado de la iglesia. Se usaba o enseñaba a los que se preparaban para ir a una misión para aprender cómo enseñar el evangelio. Ahora hay un nuevo manual llamado, "Predicad mi evangelio", y nueva enseñanza que ayuda a cómo prepararse para enseñar. 

 *El Coro de la Estaca: Cada Estaca tiene un Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí