Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Que alivio!

Subject: ¡Que Alivio!

Date: Sun Jun 29, 2003 7:21:52 PM

From: joshua

To: Bessy

Johana,

¿Cómo está mi Catrachita bonita? ¡Que alivio sentí cuando vi que me escribió! Al responder a su despedida empecé a dudar que me iba a escribir. Leí su carta mil veces pensando que no me iba a responder. Yo tampoco pude trabajar ni concentrarme. Yo fui con mi familia el fin de semana a una cuidad de Utah que se llama Manti para ver un *espectáculo que trata de la historia de José Smith y el relato de El Libro de Mormón. Manti es un pueblo chiquito de Utah y tiene ese show cada año. Pero estaba preocupado todo el tiempo. Estaba pensando en usted y preguntándome si no me iba a hablar jamas. Sentí que me iba escribir pero no sabia cuándo. Me gustaría que tuviese la oportunidad de ver el show que tienen en Manti. Lo hacen por en el jardín del templo de Manti y es muy especial. Me gusta mucho. Lo he visto muchas veces. Pensé, que especial sería si usted estaba a mi lado. Le mandaré fotos del viaje a Manti y el templo.

Le quería preguntar, ¿Cómo le fue con la fiesta o el campamento? ¡Cuenteme todo!

En cuanto a nuestro dilema de la distancia que hay entre nosotros, bueno, hablé un poco de eso en la carta que le escribí. Parece que la carta se perdió, entonces le voy a decir todo lo que escribí en la carta en un momentito. Pero le quiero decir dos cosas. Primero, yo tengo una escritura favorita que se encuentra en La Biblia, en Mateo 17:20. Ha sido una de mis escrituras favoritas por mucho tiempo. Dice, "porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible." http://lds.org/scriptures/nt/matt/17?lang=spa Sé que nada es imposible. ¡Va a ver que regresaré a Honduras!. También yo sé al igual que usted que nuestro Padre Celestial está muy pendiente de lo que pasa entre nosotros dos. La segunda cosa es que no me decepcionaré de usted jamas. ¡¡¡Recuerde que le quiero mucho!!! ¡Yo quiero que sea mi mejor amiga! Y yo quiero ser el mejor amigo que pueda tener también. Le voy a contar todo. Ya le tengo confianza y yo también estoy aquí para escucharle a usted.

Ya sabe mucho de lo que escribí en la carta. Porque la carta contenía casi todas las respuestas de las preguntas que me hizo. Pero le voy a decir lo demás.

En la escuela estoy estudiando el arte. Me gusta dibujar y pintar como ya le había contado en la fiesta. Me falta poquito para terminar. Pero quiero seguir en la Universidad de Utah o BYU no estoy seguro. También quiero estudiar el español. Le dije que iba a regresar a Honduras. Hay programas que ayudan a los estudiantes a aprender el español y para ello los mandan a países Centro Americanos y Sur Americanos. Yo creo que el próximo año voy a ir a Honduras para estudiar español. Tal vez me puede ayudar con el español. También enseño clases de ingles. Soy voluntario y enseño a las personas que quieren aprender ingles como segundo idioma. Me encanta. Espero poder enseñar ingles también cuando venga.

Creo que es todo. Pero también le hice unas preguntas. ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ¿Cuáles son sus metas, deseos y sueños? Sé que ya me contó un poco sobre su conversión a la Iglesia pero quiero que me cuente otra vez. Y quiero saber de su familia. Tengo más preguntas pero es suficiente por el momento.

Le mandaré fotos de Manti después y gracias por contarme de los milagros que ha visto. El Padre nos ayudará y sé que vamos a ver muchos más.

Con mucho amor, su mejor amigo y gringuito loco,

Josh

*El show de Manti: Se llama mormon miracle pageant http://www.mormonmiracle.org/index.html o http://www.youtube.com/watch?v=5k8xYd-RoYY&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí