Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gracias por pedirme que le escribiera

Subject: BUSCANDO CON QUIEN HABLAR
Date: Sat Jun 14, 2003  5:27:03  PM 
From: Bessy 
To: Joshua 

¿Qué tal amigo?         
    
Me alegra que ya tiene mi carta. Y gracias por la carta que me envió como respuesta, ojalá la reciba pronto. Estoy ansiosa por leerla. Gracias por la postal de la flor blanca que me envió y por las fotos de sus salidas con sus amigos que recibí hace poco. ¡Usted sí se divierte! 

Pregunta: ¿Tiene novia? ¿Alguna de las muchachas en las fotos es su novia?. 

Me alegra que no le moleste que le escriba. Gracias por pedirme en la fiesta que le escribiera. Pues sí pensé que era un loco. Me extrañó mucho que entre las otras muchachas interesantes que habían allí usted decidió hablarme a mi. Hablamos por muchas horas, desde que llegué hasta que me fui y usted dijo que antes de que yo llegara algunas muchachas ya le habían hecho platica e invitado a bailar. Me preocupaba que usted no hablara con nadie mas desde que nos presentamos. Espero que no haya sentido que yo le impedí socializar con otras jóvenes. 


Le cuento que soy tía por primera vez. Me siento extraña, me cuesta demostrar mis sentimientos. Quisiera cargar a mi sobrina y jugar con ella, pero me da pena. Son muchos mis deseos de estar con ella; quisiera darle un beso en su frente (siento que en la frente son mas especiales). ¡Ella hermosa!. Cuando la veo tengo ganas de llorar por la ternura que me da, pero siento pena de demostrarlo.

El no saber cómo, o mas bien, no tener valor de demostrar mis sentimientos a mi familia me hizo sentir triste hoy. No me siento bien. Quería desahogarme con alguien y pensé en usted. 

Sus fotos y su carta me alegraron mucho, gracias por escribirme. Me alegro que haya aparecido ante mi ese 1 de enero del 2003. 
Quiero saber mas de usted si no le molesta. No recuerdo si ya le hice estas preguntas en mi carta que envié por correo aéreo pero por si las dudas se las hago otra vez. 
¿Cuándo cumple años? ¿De qué trabaja? ¿Cómo va en los estudios? ¿CUANDO VIENE A HONDURAS? ¿QUE PIENSA DE MI?

Es hora de irme, dejaré de aburrirlo.

Lo quiero mucho

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí