Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Respuestas

Subject: RESPUESTAS

Date: Wed Jul 2, 2003 5:32:15 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi ángel,

Siempre veo la hora en que me escribe, esta vez me sorprendió la hora en que me envió el mensaje anterior, lo amo.

Bueno, tengo muy poco tiempo libre, pero lo que hago en él es, ver televisión, me encantan los programas humorísticos, también veo la serie de El Zorro. Me encantan los dibujos animados como: Doug, Arnol, Hombre araña etc. Leo muchísimo los libros y manuales de la Iglesia, me encanta leerlos, también me gusta hacer crucigramas.

Por supuesto dedico mucho tiempo en leer sus cartas una y otra vez, me las se de memoria, y también pienso en usted :-).

Los días de semana estudio y trabajo y le escribo a usted. El sábado trabajo en la mañana y en la tarde hacemos *Mutuales con las jóvenes, a luego voy rápido a Instituto, luego tengo reunión de consejo de estudiantes allí mismo, salimos a las 8:00 y a veces, muy a veces, los acompaño a comer a algún lugar.

Bueno, debo ir a clases, es tarde, después sigo con las demás preguntas.

LO AMO.

Cuidese mi ángel.

Con amor, su catrachita

* Mutuales para las jóvenes. En esta reunión asisten las mujeres jóvenes del Barrio (de 12-17 años). con el objetivo de aprender y poner en práctica algunos principios y enseñanzas del evangelio como la hermandad, el servicio, preparación secular, preparación para el templo, etc.. Si deseas saber cómo debe de ser una mutual ve aquí: http://lds.org/liahona/2003/09/9?lang=spa&query=mutual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí