Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sobre la familia de él

Subject: Sobre mi familia

Date: Sun Jun 29, 2003 7:25:52 PM

From: Joshua

To: Bessy

Como le dije antes, en la carta que envié ya le había contado respondido casi todo lo que me preguntó, pero en el e-mail que le acabo de enviar se me olvidó hablarle sobre mi familia.


En mi familia soy el mayor, como usted ya sabe. Tengo dos hermanas y un hermano. La hermana que me sigue se llama Danielle. Ella tiene 21 años y se casó hace dos años en el templo de Salt Lake. Su esposo se llama Ryan y nos llevamos muy bien. No tienen hijos todavía. Mi hermana tiene complicaciones de salud y quizás no podrá tener hijos nunca. Si no pueden tener hijos van a adoptar. Terra es mi otra hermana y vive conmigo. Ella tiene 18 años y está estudiando en la Universidad para ser maestra. Y mi hermanito Jake es el más alto de la familia porque todos somos bajitos :-) El tiene 16 años. Mi mamá (Janeen) y mi papá (Terry) están separados y *se van a divorciar. Mi mamá es muy fiel en la Iglesia y es muy especial. Mi papá ya no va la Iglesia, no quiere regresar. Lo veo de vez en cuando. Lo quiero mucho y nos llevamos bien, nosotros lo aconsejamos y no pierdo la esperanza de que algún día regrese. *La cosa más difícil de mi vida es el saber de que no quiero ser como mi papá. Hay muchos muchachos que dicen que *su papá es su héroe y quieren llegar a ser como sus papas. Yo solo puedo ir a mi Padre Celestial y seguir el ejemplo de Su Hijo Jesucristo. Pero no me falta nada más porque son los ejemplos mejores que puedo tener.

*Quiero aclarar que el papá de Joshua ya está muy activo en la iglesia.

Después de que su papá regresó a la iglesia, esto fue lo que Joshua dijo: "Cuando dije que no quería ser como mi papá me refería a no querer tener los mismos resultados que tuvo él, como un divorcio e inactividad en la iglesia."
También él dijo: "Cuando
escribí eso, mis padres acababan de separarse para divorciarse. Mi padre no estaba activo en la Iglesia y mi mamá todavía estaba pasando por un tiempo muy difícil. Pero después de pasar por muchas pruebas mi papá está muy activo en la Iglesia, tiene una buena relación con cada uno de sus hijos. Admiro a mi papá por poder seguir adelante en su vida y superar la adversidad.


*Divorcio: Si deseas saber la posición de la iglesia y los consejos que da sobre el divorcio, puedes ir aquí:
*La relación que debe haber entre un padre y un hijo, estos links se aplican a las mujeres con sus madres y también a lo que debe aspirar una jovencita y mujer con respecto a su futuro esposo. http://lds.org/liahona/2009/11/18?lang=spa&query=los+chicos+necesitan+una+influencia+positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí