Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Comentario de por qué estábamos en esa fiesta

Quiero contarles por qué Joshua y yo estábamos en esa fiesta y por qué él estaba en Honduras.


Josh y yo nos conocimos en una fiesta, era la fiesta para despedir el año viejo y celebrar el año nuevo y asistieron muchos miembros de la iglesia. Fue un miércoles. En la fiesta platicamos con Josh por muchas horas, no bailamos, solo platicamos mucho de los dos, luego nos despedimos y lo volví a ver hasta el domingo 5 de enero en la Estaca. Allí solo pude platicar con él como por 15 minutos y no lo volví a ver más ya que él se iba a EE UU el siguiente día. El lunes era mi cumpleaños y como él me había preguntado en la fiesta mi fecha de cumpleaños, pues, ya lo sabia, así que me felicitó al despedirnos. 
La razón por la cual yo estaba en la fiesta era porque un amigo de la iglesia me invitó y fui porque conocía a algunos que vivían en esa casa, entre ellos el que había sido mi maestro en Instituto (primo de Joshua) quien se había casado con una hondureña, por eso fue que Josh estaba en la fiesta. El se estaba hospedando allí y estaba visitando a su primo.
Joshua estaba en la cuidad de San Pedro Sula, Honduras,  porque cuando era joven sus papas lo enviaron a SPS, Honduras a pasar un año con sus tíos (su tío es americano, quien se caso con una salvadoreña y su tío vivió en SPS, Honduras por razones de trabajo); también de "casualidad" le dieron en la iglesia el llamamiento de servir la misión en la ciudad de Comayaguela, Honduras. Así que en sus vacaciones decidió venir a SPS, Honduras a visitar a su primo y también visitar la cuidad de su misión, Comayaguela. Y fue en su misión donde aprendió el español.

1 comentario:

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí